Esta es una oportunidad única de poseer una casa de exquisito diseño en el centro colonial de Mérida, justo en medio de una zona cultural protegida, al lado de la avenida más hermosa, Paseo Montejo y a pasos de Cafés, Museos, Restaurantes y toda la belleza que tiene Mérida. ofrecer.
Esta es la casa perfecta para tener como segundo hogar, que sin duda será uno de los alquileres más deseables debido a su ubicación estratégica y su increíble diseño.
La casa está diseñada por el galardonado arquitecto Juan Garduno (Instagram: @garduno_arquitectos) y será un oasis en la ciudad. Se ingresa a través de una sala de estar restaurada de doble altura, adyacente a un hermoso patio, cocina abierta con comedor y sala de televisión, otro patio con una hermosa piscina de chukum, comedor exterior y sala de estar, ventilación cruzada y vegetación.
Albergará dos dormitorios con sala de estar privada y baño privado en el patio. El dormitorio principal tendrá acceso directo a la piscina y un patio privado. También habrá un baño de jardín junto a la sala de estar.